The Real Burger

The Fitz es nuestra forma de ver la vida.

Creemos en la honestidad y en ofrecer los mejores ingredientes posibles. Actitud, respeto y pasicón por todo lo que hacemos.

Nos gusta viajar, aprender e intentar ser mejores cada día. Nos gusta romper con lo establecido, las burgers de calidad y que los detalles sean inolvidables.

 

LA CARNE De primera calidad, que proviene de ganado criado con alimentación 100% vegetal y en condiciones de bienestar para la cría de animales sanos y bien conformados. Ese bienestar ayuda muy favorablemente a la calidad de la carne. Una carne que picamos de forma artesanal para mantenerla natural, sin hormonas ni conservantes. Nunca congelada, siempre fresca para conservar su sabor y ternura. Todo ello con el objetivo de garantizar la máxima calidad y seguridad de nuestra materia prima.

EL PAN A veces, para encontrar el mejor pan simplemente hay que mirar atrás y recordar la artesanía de los panaderos de toda la vida, sus métodos, sus tradiciones, y sobretodo, su amor a una buena masa. Todos nuestros panecillos han sido elaborados manualmente con ingredientes naturales, sin conservantes ni aditivos artificales, lo que garantiza una masa fresca y de confianza. Además con nuestra particular receta conseguimos un pan rico en vitamina D.

LAS BRASAS Cada día prendemos brasas de carbón vegetal para cocinar nuestras carnes. Carne fresca que salpimentamos y cocinamos a tu gusto (muy hecho, poco hecho o en su punto). El carbón confiere a la carne un sabor, un olor y una jugosidad inigualables frente a otros métodos de cocinado.

LAS VERDURAS Siempre de primera calidad, nuestro proveedor local las selecciona a diario para mantener todas sus propiedades. Cortamos y preparamos las verduras para cada servicio garantizando toda su frescura y su sabor.

EL MÉTODO Nuestro objetivo es ofrecerte una gran hamburguesa con ingredientes de primera calidad.Para ello, nuestros procesos de preparación, elaboración y cocinado siempre se realizan al momento para cada pedido.

La Carta
La Carta

Burgers, ensaladas, sides, milkshakes… ¡Aquí lo tienes todo! Echa un vistazo a nuestra oferta gastronómica.

Healthy Stuff
Healthy Stuff

Disfruta de nuestras propuestas más saludables. Si buscas una dieta healthy aquí tienes zumos, ensaladas y wraps.

Especial Celíacos
Especial Celíacos

Te ofrecemos una amplia variedad de productos sin gluten para que puedas disfrutar de Fitz con total confianza y tranquilidad.

Fiestas de Cumpleaños
Fiestas de Cumpleaños

¡Celebra tu fiesta con nosotros! Tartas y dulces personalizados. Todo con mucho mimo para que tu fiesta sea única.

Carta de Alérgenos
Carta de Alérgenos

Aquí tienes toda la información de alérgenos. Sinceridad y transparencia en todo lo que hacemos.

Take Away
Take Away

Todos nuestros productos también disponibles para llevar. Haz tu pedido y llévatelo donde tú quieras.