TRABAJA CON NOSOTROS
30 octubre, 2018
Fitz Camp 2018

” YOU WOULDN’T UNDERSTAND “

Es la mejor frase que puede describir el Fitz Camp. Y es que, realmente, si no lo has vivido no podrás entenderlo.

The Fitz es un movimiento de personas con la misma forma de ver el mundo. Personas que no se conforman con lo que se les ha dado. Personas que viven en una búsqueda continua de algo más. Personas que intentan dar el 100% en todo lo que hacen.

Una semana al año, en verano, juntamos a todas esas personas que forman parte de ese movimiento y las invitamos a disfrutar de una experiencia inolvidable. Siete días llenos de actividades al aire libre donde lo único que importa es pasarlo en grande. Kayak, gynkanas, juegos, pool parties, noche del terror, deportes, dinámicas de equipo, talleres creativos y artísticos… Mil y una aventuras donde todos los miembros de Fitz comparten momentos inolvidables. 

Este año 2018, se ha celebrado la semana del 20 al 26 de Agosto. Todos los miembros del equipo han podido acudir al evento tantos días como desearan, de un modo totalmente gratuito. Todo con el objetivo de hacer vigente el espíritu de Libertad que intentamos transmitir cada día en todo lo que hacemos.

En este video os dejamos un breve resumen de lo que fueron 7 días de auténtica locura y diversión.

¿Y tú? ¿Te apuntas el año que viene?


Love, The Fitz Team.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *