TRABAJA CON NOSOTROS
31 diciembre, 2018
Happy New Year

WELCOME 2019

En 2013 empezamos algo que apenas era una idea, un susurro. No podias decirlo en voz alta porque podría desaparecer. Por aquel entonces éramos dos chavales, con ganas de hacer grandes cosas. Sabíamos lo que era estar en las ruinas y el fracaso. No teníamos miedo, porque no había nada que perder. Así que, ¿por qué no intentarlo? ¿Por qué no convertir esas cenizas en gasolina para salir adelante? Las cenizas siempre son un regalo. Todo proyecto, empresa, ciudad, civilización, imperio, da igual el tamaño, siempre aparece después de una gran crisis, una gran guerra, un gran desastre. Son las personas que creyeron que podían ser mejores las que marcaron la diferencia y salieron adelante. Fueron sólo aquellos que no se conformaron los que cambiaron el mundo a mejor. Y esto ocurre cada año, cada día, cada instante. Mientras lees esto hay alguien pensando que quiere ser más, que quiere ser mejor.

Este año va a ser tu año.
Este año pon todo tu corazón, toda tu mente y toda tu alma en todo lo que hagas. Da igual lo que sea.
Celebra todos y cada uno de tus éxitos! Este año se optimista, ilusiónate!
Se agradecid@ y quiere mucho a quien te quiere mucho.
La vida sonríe a las personas que luchan, que no se rinden.
Este año no pienses por qué no puedes hacerlo. Piensa cómo puedes hacerlo. No dejes que nadie te quite las ganas de ser mejor.
Este año ponte objetivos. Se ambicios@. No aceptes la derrota antes de empezar. Tienes que querer siempre más! Se exigente!
Este año sal ahí fuera y déjate la piel en todo lo que hagas. Hasta en las cosas más pequeñas e insignificantes. Volverás a casa cansad@, pero a la vez muy orgullos@ de ti mism@.Este año haz que los detalles sean inolvidables. Cambia «pensar» por «dejarte llevar». Porque la vida es como una canción o una película. Disfrútala porque esta es la tuya.
Este año convéncete de que NADA ES IMPOSIBLE.

Este año va a ser la hostia.
ESTE ES TU AÑO.

Feliz 2019

Love, The Fitz Team

 

 

Categorías: INSPIRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *