TRABAJA CON NOSOTROS
3 mayo, 2019
Zedre x The Fitz

ARTE MURAL Y CULTURA URBANA EN VALENCIA

Te presentamos a ZEDRE, una iniciativa de regeneración urbana a través de recorridos de arte mural por la ciudad para descubrir otra Valencia de una manera sostenible, sobre todo en bicicleta. Como no podía ser de otra forma, hemos querido formar parte de este proyecto tan creativo a la vez que inspirador.

Esta es una de sus últimas intervenciones. La podrás encontrar en la Marina Real de Valencia.

La obra mural lleva el nombre de ESENCIA MEDITERRÁNEA. Inspirada en las costumbres y elementos característicos de una vida que mira al mar. Diseño y ejecución por JLETSO.

 

 

JLETSO (@Letsornot) es su creador. Diseñador gráfico desde hace más de 10 años, combina estas artes con diversos proyectos. Manchego de nacimiento y pensamiento. Bicicleta activista.

Aquí tenéis la entrevista completa para conocer de una manera más cerca a este gran artista:

¿En qué momento un diseñador gráfico da el salto al street art?

Siempre me ha gustado trastear con pinturas desde pequeño, también el grafiti y otras culturas urbanas, ahora intento aplicar todo lo aprendido en lo que hago y llevarlo a otros formatos.

¿Como definirías tu estilo?

Creo que es una mezcla de conceptos abstractos, de diseño gráfico, arte urbano, escultura…

¿Qué quieres trasmitir con tu proyecto (The Color Concept) ?

Es un proyecto que está empezando a ver la luz, en el cual quiero englobar todos los trabajos que llevo a cabo en diferentes disciplinas artísticas.

¿Quienes dirías que son tus referentes?

Podría enumerar muchos, desde artistas de la Bauhaus hasta clásicos del grafiti, pero la verdad que cada día me inspira todo lo que me rodea, desde la música que escuche hasta cualquier cosa que pasa por mis ojos en ese momento.

¿Qué proyectos tienes en mente?

Pues ahora mismo estoy acabando de aglutinar contenido para lanzar la web TheColorConcept®, trabajando a tope en la exposición que inauguro el 31 de mayo en Sebastian Melmoth store (Valencia), preparando varios murales y todo ello intentando no morir en el intento (:

¿Como ves la escena del arte urbano en Valencia?

¡Es una carrera de fondo y la gente está muy fuerte!

Para saber más sobre el proyecto ZEDRE puedes entrar en
Love, The Fitz Team.
Categorías: FITZ STYLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *