TRABAJA CON NOSOTROS
12 junio, 2019
Zedre x The Fitz

ARTE MURAL Y CULTURA URBANA

Te presentamos a ZEDRE, una iniciativa de regeneración urbana a través de recorridos de arte mural por la ciudad para descubrir otra Valencia de una manera sostenible, sobre todo en bicicleta. Como no podía ser de otra forma, hemos querido formar parte de este proyecto tan creativo a la vez que inspirador.

Esta es una de sus últimas intervenciones. La podrás encontrar en el barrio del Cedro, en Valencia. Un barrio que busca convertirse en uno de los primeros museos de arte urbano al aire libre.

Hoy, nos centramos en una de las obras del barrio, creada por @PabloKiran. Buscamuros, creativo y pintatodo. Hace sólo unos años que se descubre como artista. Pinta sobre cualquier objeto que cae entre sus manos. Confiesa que el arte es su medio para «no perder el Norte».

Su objetivo principal al crear esta obra fue el impacto-color, regenerar un espacio olvidado por el tiempo y hacer un poquito más felices a los vecinos del barrio.

Aquí tenéis la entrevista completa para conocer de una manera más cercana a este gran artista:

¿En qué momento das el salto al street art?

En 2015 pinto mi primer muro y poco despues me mudo a Londres. Allí dejo de acerlo por afición y paso a utilizarlo como recurso para no perder el Norte.

¿Como definirías tu estilo?

Personal y simplista. Como una retroalimentación constante y encapsulada de mi propia movida.

¿Qué quieres trasmitir con tu proyecto?

Originalidad, impulsos cerebrales y sentimientos.

¿Quienes dirías que son tus referentes?

Más que referentes tengo artistas a l@s que admiro: Kashink1, Yime, Pablo Dallas, Jacobo Amador, Steen Jones, 45rpm, Grolou y gr170 entre otros.

¿Qué proyectos tienes en mente?

Mi gran proyecto es organizarme. No solo para poder mostrar todo lo que hecho hasta la ahora, sino tambien para ser consciente. Una pagina web donde se puedan ver los curros que voy haciendo. Además, estoy apunto de renovar el primer mural que pinte en Burjassot y de hacer la entrada de Paranoid Tees en C/ Sevilla.

¿Como ves la escena del arte urbano en Valencia?

Estancada.

Para saber más sobre el proyecto ZEDRE puedes entrar en http://www.zedre.com
Love, The Fitz Team.

 

 

Categorías: todas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *