TRABAJA CON NOSOTROS
12 julio, 2019
La mejor hamburguesa de Valencia… y de España

LA MEJOR BURGER DE VALENCIA… Y DE ESPAÑA

El pasado finde semana del 13 al 16 de Junio estuvimos por segunda vez en el evento The Champions Burgers, pero está vez se celebró en Alcalá de Henares, Madrid.

Un total de 13 food trucks asistieron al evento, donde podías probar diferentes burgers, con diferentes sabores, olores, texturas, colores… Además de música en directo y talleres para los más pequeños. 

En este evento también se celebró el campeonato gastronómico de la mejor burger de España. Nosotros decidimos participar con la Texas Burger. Perdonad mi cabeza, no os la he presentado todavía. La receta de nuestra Texas Burger es: 200 gr de carne de vaca rubia gallega, pulled pork ahumado, bacon crujiente y salsa barbacoa.

Como siempre, ¡todo cocinado a la brasa!

Ahora que ya nos conocemos todos, sigo por donde me había quedado. Nos presentamos al concurso con nuestra Texas Burger, que fue la ganadora del concurso, en el que participaron una decena de hamburgueserías de España.

Fue un finde semana de muchas emociones, de trabajo duro, de nervios, de problemas, de sorpresas, de diversión, de celebrar, de compartir…En definitiva, fue una experiencia más en la que todo el equipo dio el 100% cada día, y donde el esfuerzo y el sacrificio, una vez más tuvo su pequeña recompensa.

Muchas gracias a todos los que ya nos conocíais y a los que no también, por venir a compartir un rato de vuestro tiempo, y disfrutar con lo que hacemos, que es mucho más que una simple burger. Eso para nosotr@s es el verdadero premio. Nos vemos en la próxima edición The Champions Burger. 

Aquí os dejo un vídeo resumen de cómo nos lo pasamos en la Fitz Truck.

Vamos a darle cañita!

Love, The Fitz.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *