TRABAJA CON NOSOTROS
5 agosto, 2019
¿Qué hacer en Berlín?

10 LUGARES QUE TIENES QUE VISITAR EN BERLÍN

¿Hay mejor manera de enriquecer el alma que viajando?

Cada mes te traemos una ciudad diferente con 10 lugares que nos llamaron mucho al atención y queremos compartir contigo. Viajar es cultura, es inspiración, es conocimiento. Nunca dejes de viajar.

UNA BURGER: THE BIRD. Una burger única y original. Es uno de los lugares más reconocidos de Berlín, así que ¡no te vayas sin probarla!

UN HELADO: WOOP WOOP. Si te gusta experimentas con sabores y texturas nuevas debes probar estos helados. Los preparan ante tus ojos con nitrógeno líquido.

UNA PIZZA: STANDARD. Su lema es «Serius Napolitan Pizza». Te puedes imaginar con qué cariño miman la masa.

Es simplemente pizza perfecta.

UN GARITO COOL: KLUNKERKRANICH. Situado en lo más alto de un parking de varios pisos. Es con diferencia el mejor bar con terraza de Berlín.

UN VEGGIE: THE STORE KITCHEN. Situado en la planta baja del SOHO HOUSE BERLIN HOTEL, un garito Healthy que incluye tienda de moda y peluquería. Muy Top.

UN CAPUCCINO: SILO COFFEE. Situado en el barrio de Friedrichshain, es un auténtico templo para los coffe lovers de nuestra generación. Los desayunos son increíbles.

UN COCKTAIL: BUCK & BRECK. Cada cóctel es una auténtica obra maestra. Es un garito con toda la pinta de bar clandestino y parece estar cerrado..¡pero tú entra, no te cortes!

UNA NOCHE LOCA: BARBIE DEINHOFF’S. Si te gusta el rosa, entonces te encantará. Todo el local está iluminado con neones rosas y decorado con graffitis.

UN ICONO. EL MURO. Sin duda uno de los iconos más representativos del siglo XX. Es uno de los grandes símbolos de la libertad de nuestra época. El mayor tramo que se conserva de este muro mide 1,3 km y se conoce como East Side Gallery. Allí podréis encontrar el famoso «beso fraternal socialista» y haceros una foto muy cool para el recuerdo.

UN MONUMENTO: BRANDENBURG GATE. Una puerta majestuosa en pleno centro de Berlín. Simboliza la paz sobre las armas, pero infórmate de su historia. Te sorprenderá.

No te olvides de descubrir cada mes qué nueva ciudad te presentamos!

Love, The Fitz.

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *