TRABAJA CON NOSOTROS
1 septiembre, 2019
The Triple Burger

Nueva TRIPLE BURGER!

Os presentamos el Cuarto producto de la acción NYC x The Fitzgerald, The Triple Burger. Acción que estará presente a lo largo de todo el año, con un total de 5 productos, que estarán disponibles durante 2 meses cada uno en todos nuestros restaurantes.

Desde el 2 de Septiembre al 31 de Octubre, podéis venir a probarlos de Lunes a Jueves, excepto vísperas y festivos, la nueva Triple Burger: Tres Pattys de 150gr, queso cheddar, bacon, pepinillos y nuestra salsa secreta. Incluye una ración de patatas con salsa a elegir.

Como siempre, ¡todo a la brasa!

¿Queréis saber más sobre la historia de la burger?

La introducción de la Hamburguesa en NYC fue todo un fenómeno a finales del siglo XIX. Ya en los años 20 se hace popular el concepto Fast Food para alimentar a los trabajadores que apenas tienen tiempo de parar a descansar. Aparecen los carritos de comida rápida tal y como los encontramos hoy, donde podías personalizar tu Burger con cuantas carnes quisieras y algún topping. Este es nuestro pequeño homenaje a esos años donde la Burger se convirtió en un símbolo de avance y prosperidad para una ciudad entera.

¿Quieres ganar un viaje a la ciudad que nunca duerme?

Queremos que vivas lo que nosotros sentimos cuando estamos en NYC.

Cuéntanos en https://nyc.thefitzgerald.es por qué quieres viajar a Nueva York y entra en el sorteo de un viaje.

Love, The Fitz.