TRABAJA CON NOSOTROS
30 octubre, 2019
¿Qué hacer en Praga?

10 LUGARES QUE TIENES QUE VISITAR EN PRAGA

¿Hay mejor manera de enriquecer el alma que viajando?

Cada mes te traemos una ciudad diferente con 10 lugares que nos llamaron mucho al atención y queremos compartir contigo. Viajar es cultura, es inspiración, es conocimiento. ¡Nunca dejes de viajar!

UNA BURGER: KANTYNA. Tal y como ellos mismos se describen: carniceros, chefs y fuego. Carne checa de primera para degustar en el restaurante o para llevar.

UN HELADO: ANGELATO. Prueba alguno de sus sabores de temporada. Tienen varios locales en la ciudad. Sin duda el de Ujezd merece una visita.

UNA PIZZA: PIZZA NUOVA. Como amantes de la auténtica pizza napolitana no pudimos dejar de visitar este restaurante. Un italiano con estilo y muy buen rollito.

UN CAFÉ: SUPER TRAMP. Praga es una ciudad que cuida el café de especialidad, por lo que no te costará encontrar sitios cool. Te dejamos un ejemplo.

UN LUGAR DIFERENTE: PASAJE LUCERNA. El pasaje esconde tesoros como queserías, vinotecas, librerías, una tienda de cristalería, un bar de casas encantadas y tiendas de antigüedades.

UN PARQUE: JARDINES VRTBA. De diseños geométricos y muchas pinturas al fresco, este lugar es una auténtica joya oculta de la ciudad.

UN BRUNCH: ESKA. Muchas cosas en un solo espacio: restaurante, horno y cafetería. Y lo mejor es que en cualquiera de ellas destaca.

UN GARITO COOL: KLUB VZORKOVNA. También conocido como Dog Bar. Un bar subterráneo sin ninguna señal, así que busca la cortina de terciopelo que cubre la entrada.

UNA CERVE: U PINKASU. Cervecería al aire libre, ideal para una parada en tu viaje y probar cualquier cerveza local. Prueba su cerveza negra especial.

UN DESAYUNO: SAVOY. Un clásico que debes probar para vivir la auténtica esencia de Praga. Ves con ganas, porque es un lugar que te costará olvidar.

No te olvides de descubrir cada mes qué nueva ciudad te presentamos!

Love, The Fitz.