TRABAJA CON NOSOTROS
31 octubre, 2019
¿Qué hacer en Edimburgo?

10 LUGARES QUE TIENES QUE VISITAR EN EDIMBURGO

UNA BURGER: BUBBA Q. Burgers con mucho rollo que te transladan a EEUU. Tienen una Donut burger brutal! Y los postres también son una locura.

UN HELADO: MARY’S MILK BAR. Con montón de sabores raros este lugar es top. Un plan guay es tomar el helado para llevar y pasear justo por debajo del Castillo.

UNA PIZZA: DOUGH. Local muy pequeñito y acogedor. Solo utilizan ingredientes locales y apuestan por el slow food. El punto saludable nos llamó mucho la atención.

UN CAFÉ: TWELVE TRIANGLES. Además de buen café, el pan y el dulce son de otro planeta. Típico sitio para llevar. Prueba sin dudarlo el caramel custard donut .

UN DESAYUNO: URBAN ANGEL. Sus platos tienen un punto healthy. Ensaladas y smoothies a base de superfoods. Platos bonitos con muchísimo sabor.

UNA COPA: THE LAST DROP. Un pub muy peculiar y sobretodo siniestro. Tiene una curiosa atmósfera enfocada a los ahorcamientos vividos en Edimburgo.

UNA TIENDA: MUSEUM CONTEXT. Si eres amante de Harry Potter sabrás que JK Rowling escribió su saga en esta ciudad. Debes visitar esta tienda sin dudarlo.

UN PLAN: SCOTLAND NATIONAL MUSEUM. Un museo interactivo y muy divertido, donde se reconstruyela historia de Escocia. Muy recomendable.

UN ICONO: THE HUB TOWER. Un espacio que debes visitar ya que es un icono en la ciudad. Se celebran desde exposiciones hasta conciertos. Revisa su cartel.

UNA FOTO: CALTON HILL. Un clásico de la ciudad. No puedes perderte esta foto. Sentirás que la ciudad está a tus pies.

No te olvides de descubrir cada mes qué nueva ciudad te presentamos!

Love, The Fitz.