TRABAJA CON NOSOTROS
30 noviembre, 2019
Meet The Fitz

ESTE MES TE PRESENTAMOS A @saralvarez:22

30 de Diciembre de 1995, Valencia. Manager en The Fitzgerald Burger Co.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quién quieres ser? Quiero ser una persona ambiciosa e inconformista. Cometer errores y aprender de ellos, retarme a mí misma a ser cada día un poquito mejor, en mi trabajo y en mi vida. Soy impulsiva y con mucho carácter, pero gracias a Fitz, a tener que gestionar un local y un equipo, estoy aprendiendo a ser más paciente y comprensiva.

Por qué estás en Fitz? Sabía que era un sitio en el que podría crecer profesionalmente. Llevar a un equipo de más de 20 personas a veces no es fácil, y más cuando esto no es sólo un trabajo. En Fitz hay mucho más que eso, hay sentimientos, y yo me tengo que encargar de que todo fluya, y de que venir a trabajar sea algo guay en tu día a día, y no pesado como en cualquier otro trabajo.

Que te gusta mucho? Me gusta disfrutar de mi yaya, pasar tiempo en casa con mi familia y mis animales. Reírme mucho y valorar todo lo que he conseguido poco a poco. Viajar, ir de compras, y aprender cosas nuevas todos los días.

Una película? Intocable.

Una serie? This is us.

Una canción? Love on the brain, Rihanna.

Un tattoo? You wouldn’t understand. Porque nadie entiende lo que significa formar parte de Fitz hasta que no está dentro.

Un color? Rosa.

Una ciudad? Roma, me enamoré en cuanto llegué.

Love, The Fitz.