TRABAJA CON NOSOTROS
3 febrero, 2020

Meet the Fitz

ESTE MES TE PRESENTAMOS A @mireiaescriva

26 de Agosto de 1996, Gandía. Staff en The Fitzgerald Burger Co.

¿Quién quieres ser? Posiblemente me sería más fácil contestar quién no quiero ser. Lo único que sé es que cuando llegue el momento de echar la vista atrás, no quiero arrepentirme de nada. Quiero hacer lo que sienta en cada momento, y si puede ser, no dudar ni una milésima de segundo. Si quiero hacerlo, será por algo.

¿Por qué Fitz? Todo empezó por una conversación con una muy buena amiga que acabó llevándome a ser animadora infantil del local de Gandía. Al poco tiempo acabé formando parte del equipo. 3 años después sigo aquí, sintiéndome día a día como si estuviese en casa con mi familia. He de decir que hay cambios en la vida que te marcan y dejan huella para siempre. Para mi Fitz ha sido uno de ellos.

¿Qué te gusta mucho? Reír. Y si es hasta que me duela la barriga, mejor. Esté bien o no tan bien, nunca me falta una sonrisa para aquellos que lo merecen. Podría decir que es de las cosas que más me identifica. Si a las risas le sumas música, buena compañía y un animal, ya no puedo pedir más.

¿Una película? Origen.

¿Una serie? Orphan Black.

¿Una canción? 100 frases, de Sharif.

¿Un tattoo? La radio que llevo en el brazo izquierdo.

¿Un color? Negro.

¿Una ciudad? Marrakech. Perderse en el Zoco es una maravilla.

Love, The Fitz.

Categorías: BLOGFITZ STYLE