TRABAJA CON NOSOTROS


WE ARE THE FITZ

The Fitz es nuestra forma de ver el mundo. Promovemos el arte, la creatividad y el amor. Creemos en la honestidad y en ofrecer los mejores ingredientes posibles. Actitud, respeto y pasión por todo lo que hacemos. Nos gusta viajar, aprender e intentar ser mejores cada día. Nos gusta romper con lo establecido, las burgers de calidad y que los detalles sean inolvidables.

Everything we do we do it with passion.

OUR
STORY
The Fitzgerald Burger Company nace en 2013 de la mano de Mario y Carlos Gelabert, tras varias incursiones en el mundo de los restaurantes. Su filosofía y sus ganas de cambiar las cosas desembocaron en un concepto disruptivo e innovador, centrado en el mundo de las burgers. En Septiembre de 2013, inauguran el primer establecimiento en Torrent, Valencia. Un menú completo, con materias primas de gran calidad y con una premisa fundamental: los detalles deben ser inolvidables. Así nace el primer The Fitz.

Hoy, junto a un gran equipo de personas, cocinan la mejor carne a la brasa de carbón vegetal, además ensaladas, milkshakes, dulces artesanos… Y siempre se realiza al momento. Su inconformismo y sus ganas de mejorar constantemente han conseguido que la historia de The Fitz y de las personas que lo acompañan se haga más grande cada día.
100% FRESH

De primera calidad, que proviene de ganado criado con alimentación 100% vegetal y en condiciones de bienestar. Una carne que se pica de forma artesanal para mantenerla natural, sin hormonas ni conservantes. Nunca congelada, siempre fresca para conservar su sabor y ternura. Todo ello con el objetivo de garantizar la máxima calidad y seguridad de la materia prima.

el pan
EL PAN​
Todos los panecillos son elaborados manualmente con ingredientes naturales, sin conservantes ni aditivos artificiales, lo que garantiza una masa fresca y de confianza.
las brasas
LAS BRASAS​
Cada día se prenden brasas de carbón vegetal para cocinar las carnes en un horno Josper. Carne fresca que se salpimenta y cocina al gusto. El carbón confiere a la carne un sabor, un olor y una jugosidad inigualables frente a otros métodos de cocinado.
las verduras
LAS VERDURAS
Siempre de primera calidad, nuestro proveedor local las selecciona a diario para mantener todas sus propiedades. Cortamos y preparamos las verduras para cada servicio garantizando toda su frescura y su sabor.
el método
EL MÉTODO
El objetivo es ofrecer una gran hamburguesa con ingredientes de primera calidad. Para ello, los procesos de preparación, elaboración y cocinado siempre se realizan al momento para cada pedido.
watf4 videowatf
texto invisible
WE ARE
FAMILIA
¿Buscas empleo? Nosotros buscamos a personas comprometidas, honestas y con ganas de crecer. Buscamos personas que quieren más. Personas que no se conforman con lo que está ahí fuera. Sólo el trabajo en equipo hace que los sueños se cumplan. ¿Quieres formar parte de esto?